¡Atención! Este sitio usa cookies para analizar y mejorar la navegación.

Si continúa, consideramos que acepta su uso. Puede ver más información y conocer cómo configurar su navegador en Uso de cookies.

Acepto

Margarita Freire en SIMOF 2014

Nos resultó gratísimo acompañar a nuestra querida Margarita Freire, que presentaba este jueves en SIMOF 2014 su colección “Mis amores”. Y es que, aunque siempre nos complace contemplar su trabajo, Margarita ha conseguido una vez más rizar el rizo para volver a sorprendernos con diseños que aportan originalidad y frescura, dentro de la fidelidad irrenunciable que guarda a su sello personal.
“Mis amores” (un trabajo que derrocha pasión y sentimiento porque se nutre y surge de los que ella llama “cinco pilares de mi vida”) tuvo una magnífica puesta en escena, en la que destacamos la colaboración una vez más de la bailaora Carmen Argulló.
La tensión acumulada por tanto esfuerzo hizo que, una vez concluido el desfile, Margarita saliera a la pasarela visiblemente emocionada, acompañada por la bellísima Eva González. Como colofón, recorrerla de la mano de su hijo y portando en brazos a la pequeña Carmen, sacó de nuestra amiga la mayor de las sonrisas, como se puede ver en la última de las fotografías con las que ilustramos este texto.
Nos congratulamos de su éxito y le auguramos una larga y laureada trayectoria profesional.