¡Atención! Este sitio usa cookies para analizar y mejorar la navegación.

Si continúa, consideramos que acepta su uso. Puede ver más información y conocer cómo configurar su navegador en Uso de cookies.

Acepto

Novedades en telas de flamenca TODO EL AÑO

Catálogo 2013 de CAST tejidos

El traje de flamenca es, posiblemente, el único traje regional sujeto a tendencias de moda. ¡Incluso dispone de pasarelas internacionales propias, como SIMOF o la Pasarela Flamenca de Jerez! Los distribuidores de tejidos y telas para trajes de Flamenca preparan sus catálogos y muestrarios para tenerlos listos de cara al mes de diciembre, con motivo de la celebración de estas prestigiosas pasarelas. Después, a lo largo de todo el año, los fabricantes siguen trabajando en las tendencias de la próxima temporada, pero habitualmente había que esperar de nuevo hasta el mes de diciembre para conocer y disponer de las novedades en tejidos y estampados.

Desde Cast nos hemos propuesto ir compartiendo paulatinamente con nuestra clientela todas aquellos tejidos y telas que se vayan incorporando a la cartera de nuestros fabricantes, manteniendo así nuestro catálogo continuamente actualizado. Sabemos que los diseñadores de moda flamenca se esfuerzan constantemente por renovar sus líneas, y queremos corresponder a este esfuerzo poniendo a su disposición una sección donde encontrar periódicamente nuevas telas y dibujos.

A este apartado de nuestra web iremos subiendo imágenes de los tejidos y estampados que marcarán tendencia la próxima temporada. ¡Esperemos que sean de su agrado! Y recuerde que puede dejarnos sus comentarios en nuestra página de Facebook, o directamente, a través de nuestro formulario de contacto.

Pasarela Jerez We love Flamenco SIMOF

Esta temporada, como siempre, estaremos presentes en los más importantes eventos relacionados con la moda flamenca:
Pasarela Flamenca Jerez 2017, Pasarela de moda flamenca solidaria We Love Flamenco, y en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF. Nos complace ser testigos del buen hacer de nuestros diseñadores, y esperamos que este año se repita una vez más el éxito de ediciones anteriores.

Si desea consultar nuestro catálogo de temporada de Flamenca, pulse aquí.